¡¿Cómo que el PRI y sus aliados ganaron la mayoría en la Cámara de Diputados?!

¡Pero si mis seguidores y yo le dimos retuit, “laiq”, y “compartir” a todos los pinches “memes” que se burlaban del presidente Peña Nieto!

¡¿Cómo?! ¿Que solamente el 53.9% de la población en México tiene acceso a Internet, que esa población está en zonas urbanas, tienen una demografía particularísima, y que en contraparte el 83.8% de la población declaró que le interesa poco o nada la política?

¡Pero si los “jashtags” que inventamos para decir que el presidente es un tarado porque no habla inglés y su esposa apareció en una revista junto con un luchador estaban re’ chulos e ingeniosos! ¡Y llenos de faltas de ortografía como se debe, chingadamadre!

¡Y encima de eso leo PROCESO, La Jornada, oía a Carmen Aristegui y me enfadaba hasta la ignominia junto con Denise Dresser por lo asquerosamente corruptos que son esos del malditos del PRI!

¡¿Cómo?! ¿Que el cambio demográfico del país aún no alcanza un punto de inflexión, que los votantes constantes del PRI tienen una gran influencia y constancia y que hay unas cosas que se llaman “socialización política” y “voto económico retrospectivo“?

¡Je, je! Pus sí, ¡pero Peña Nieto no sabe hablar inglééééééééés!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s